jueves, 10 de marzo de 2016
MORODO
En 1999 llegó su estreno discográfico "Smooka", de la mano del Mc y productor Souchi, el tema se incluyó en su disco "La Esencia 1". En 2001 contó con Souchi y Dahani, entre otros, para producir su primer trabajo en solitario "Ozmstayl"(Fünkdamental). Éste disco sorprendió a propios y extraños, por la original adaptación de estilos de raíces jamaicanas y Hip Hop al castellano, convirtiéndolo para siempre, como Mc-Singjay, en una referencia esencial a la hora de entender la evolución del Ragga y el Reggae en España. A la par que el reconocimiento a su trabajo llega por parte de público y crítica, sus apariciones en directo a lo largo de las principales salas y festivales del territorio español, no hacen más que contribuir a confirmar la auténtica proyección del artista
DELLAFUENTE
DELLAFUENTE
Dellafuente, mano a mano con Maka, llegados ambos de Granada, están revolucionando la música urbana y las estructuras del panorama que parecían inalterables.
Hablar de Dellafuente es hablar de flamenco, de hip-hop, de reggaetón y de procesadores de sonido. Es un artista sentimental y crudo que, con la ayuda del cantaor Maka, ha llegado a tener un gran éxito entre la población adolescente y joven española. Música de calle, sí, pero con sentimiento. Un género innovador que apenas se había podido escuchar en nuestro país.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)